Photobucket

martes, 24 de febrero de 2009

░¡¡Fondo Perzonalizado!!░



¡Hola!

Como Estan?


Hoy Les Traigo Un Codigo MUY BUENO!


Espero Que Me Entiendan =)

Aki Les Traigo La Explicacion..

Nos Vamos A "Diseño" Luego "Edision De HTML"

Vamos A Buscar Donde Diga...

"body {
margin-top:0px;
margin-$endSide:0px;
margin-bottom:0px;
margin-$startSide:0px;
font-size: small;
background-color: $mainBgColor;
color: $mainTextColor;"
}

Borramos TODO Desde
"body {" Asta "}" Solamente Dejamos Esta Parte..:

background-color: $mainBgColor;


Luego Borramos Esto...


-color: $mainBgColor;


Nos Deve De Quedar Algo Asi...


body{
background:
}

.Ahora En
background: Ponemos url("Aki La Url De La Imagen");

Nos Deve De Quedar Algo Asi...

body{
background:
url("Aki La Url De La Imagen");
}



Hojala Y Les Aiga Servido El Codigo =)

Bueno Me Despido!


Porfavor Opinen Del Post!


Besos! Adios!


Atto:Sam

PD:Se Han de Preguntar..

¿Xq Fotos De Zanessa Y Para Iniciar

Una De Vane?

Simple Esk Los Adoro!

Y Aunq Sea Este Blog

NO


Los Puedo Dejar Astras! =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO DE TU PARTE..GRACIAS NENA ERES LA MEJOR!!

yessica elizabeth dijo...

hola q lindo los codigos,te kiero amiga!!!!!!!!!!!!

♥UnMarDeLagrimas♥ dijo...

Mmm
Hola!
Muy Lindo
Tu Blog!
=D!
Pero
Ya
Que Hacs!
Esto
Sabes
Como Poner Templantes?

Yanina Asto dijo...

Wii a mi tambien me encatan los animes y no me considero otaku pero me fascinan aun me falta mas animes x ver cuendo vea una gran cantidad dire x fin SOY UNA OTAKU ^^

me gusta naruto yo are un cosplay de el xD este año

y pues...te gusta el twc?

Ahh..tus trucos estan geniales voy a usar algunos ^^

NoxDaemon666 dijo...

Holaaaaa, por favor no me consideres gay por entrar a esete blog ajajajajaj... no se como llega aka estaba buscando como poner imaganees de fondo y llege eeennn fin...
a mi no me sale esto:

"body {
margin-top:0px;
margin-$endSide:0px;
margin-bottom:0px;
margin-$startSide:0px;
font-size: small;
background-color: $mainBgColor;
color: $mainTextColor;"
}

me di el tiempo de buscarlo letra por letra y nbo lo encontre



me sale esto:

/* Content
----------------------------------------------- */
body {
font: $(body.font);
color: $(body.text.color);
background: $(body.background)

}

html body .content-outer {
min-width: 0;
max-width: 100%;
width: 100%;
}

a:link {
text-decoration: none;
color: $(link.color);
}

a:visited {
text-decoration: none;
color: $(link.visited.color);
}

a:hover {
text-decoration: underline;
color: $(link.hover.color);
}

.body-fauxcolumn-outer .cap-top {
position: absolute;
z-index: 1;

height: 276px;
width: 100%;

background: transparent $(body.background.gradient.cap) repeat-x scroll top left;
_background-image: none;
}

si me pudieras echar una alludadita
:) :) jejejeje...
Salu2

contactame al msn de mi blog
in_the_shades@hotmail.es